Tienes derecho a resolver el contrato y ejercer tu derecho de desistimiento, dentro del plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir penalización por ello.

Desde el día que recibes el producto tienes un plazo de 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento. Si así lo deseas, deberás cumplimentar y enviar el formulario sobre dicho derecho en MI CUENTA - PEDIDOS.

Una vez ejercido y comunicado el derecho de desistimiento te devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado.

Recuerda que los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones así como su embalaje original. Igualmente para los casos en los que puedan existir accesorios, manuales o regalos promocionales en el interior. En caso contrario o de incumplimiento, podemos rechazar los artículos devueltos así como el reembolso.

Para comprobar el  perfecto estado de los artículos y proceder al reembolso, es necesario que los artículos devueltos se encuentren de nuevo en nuestro almacén. Para corroborarlo, retendremos la devolución del importe hasta la llegada del paquete.

Para el envío y devolución de los artículos desestimados a nuestro almacén tienes dos opciones:

Nosotros podemos encargarnos de la gestión de la recogida garantizando la seguridad y cumplimiento de los plazos por un coste de 5€ en recogidas nacionales (Correos Express) y 10€ en recogidas internacionales (GLS). Dicho coste será descontado del importe total a la hora de efectuar el reembolso. Si aceptas esta opción, ponte en contacto con nosotros tras enviar  la solicitud de desistimiento mediante info@latorredebabel.es con asunto “derecho de desistimiento + nº de pedido”. Infórmanos de un horario y fecha de recogida, dónde y cuándo tú nos digas. Posteriormente, te enviaremos una etiqueta al correo electrónico proporcionado, la cual es fundamental para poder efectuar la recogida satisfactoriamente.

O por el contrario, te hagas cargo del envío con tus propios medios. Para ello deberás enviarnos el justificante de devolución mediante una copia del albarán de envío a info@latorredebabel.es con asunto “derecho de desistimiento + nº pedido” y cumplir con el plazo de 14 días naturales una vez comunicado el derecho dedesistimiento.

Sea cual sea la opción elegida, antes de preparar el paquete para enviarlo de vuelta, deberás adjuntar dentro del envoltorio el justificante de compra (se trata del mismo correo de pedido).

Si tienes alguna duda sobre el proceso o quieres realizar alguna consulta puedes contactar con nosotros en info@latorredebabel.es o llamando al 986 237 343.